CONTENIDO DE SU CARRITO DE LA COMPRA
PRODUCTO
CANT.
PRECIO
TOTAL:0,00 € 

PRODUCTOS DE AYUDA

> Protección auditiva > Tapones auditivos ROAD

Tapones auditivos ROAD

El sonido del motor y el ruido producido por el viento pueden causar lesiones auditivas permanentes. Los tapones Pluggerz All-Fit Road están especialmente diseñados para protegerle de estos factores. El filtro exclusivo atenúa los ruidos nocivos hasta un nivel seguro, mientras que usted sí puede oír todas las señales de tráfico. ¡También muy prácticos para los pilotos de kart, pilotos de carreras y conductores de descapotables! Los tapones Pluggerz All-Fit Road se pueden llevar debajo de un casco con toda comodidad. Pluggerz son tapones para los oídos reutilizables. Ofrecen protección en ambientes ruidosos siempre y cuando estén puestos permanentemente y de forma correcta. Pluggerz están hechos de silicona, que es un material natural, sostenible e inofensivo para la piel. El producto se limpia con agua y jabón para garantizar la higiene. Verifique que el producto esté seco antes de ponerlo en su envase.

CANTIDAD:

13,31 €

Apto para:
Audífono
Implante coclear.
Implante osteointegrado.
Pérdida ligera sin adaptar.
Pérdida auditiva total.

Accesorios
Para el uso diario y para una mayor comodidad de uso recomendamos los tapones a medida. Estos tapones cierran de forma óptima el canal auditivo. Pregúntenos si los necesita.

Componentes
Pareja de tapones ROAD.
Estuche con cremallera.

Datos técnicos
La evaluación para la Marca CE de la Unión Europa fue elaborada por PZT 1974, Wilhelmshaven, Alemania. Los niveles de atenuación de los tapones fueron calculados de acuerdo con la norma EN 352-2:2002 y medidos según EN 13819-2:2-2.Los valores APV, SNR, H, M y L fueron calculados según la norma ISO 4869-2.
Peso por juego: 1,6 gramos. Diámetro 7-12 mm.

Características
• Sumamente confortables gracias a las tres láminas y al material de silicona antialérgico.
• Para uso frecuente.
• Filtro exclusivo.
• Incluye un práctico estuche.
• Cuentan con marcado CE y han sido probados según EN 352-2.
• SNR = 23dB.