CONTENIDO DE SU CARRITO DE LA COMPRA
PRODUCTO
CANT.
PRECIO
TOTAL:0,00 € 

Ayudas Técnicas

Las ayudas técnicas permiten que la vida de personas con pérdida auditiva se desarrolle con la máxima normalidad posible. Son los complementos ideales en los momentos en que la prótesis auditiva solamente no es suficiente, y viene a complementarla de una manera sencilla, eficaz y económica.

Ayudastecnicas.com está formado por un grupo de expertos en el sector de las prótesis auditivas con más de 20 años de experiencia de trabajo con personas con problemas de audición, disponiendo de gabinete físico ubicado en Zaragoza. Confíe en nosotros para complementar su prótesis auditiva o, en el caso de no usarla, para facilitarle las actividades cotidianas en las que el sonido forma parte importante del momento.

Al conocer estrechamente las necesidades que nuestros pacientes nos han planteado a lo largo de los años, podemos asesorarle en su compra si no está seguro de cuál es el dispositivo más adecuado para usted. Consulte con nosotros y no quedará defraudado.

Bucles de inducción

Si necesita información o presupuesto para búcles magnéticos de gran superficie (cines, teatros, salones de actos, etc...) Visite nuestra página especializada donde encontrará toda la información.